El PP usa la cuenta de Twitter del Ayto para atacar al Grupo Municipal Socialista

La cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento se burla de la condecoración recibida por un concejal del Partido Socialista, luego borra el mensaje y termina acusando a la oposición y los vecinos de mentir a pesar de las pruebas.

El «dudoso» uso de la cuenta oficial del Ayuntamiento de Pozuelo en Twitter no sólo ha provocado la primera pregunta en la historia en un pleno sobre esta Red Social, por parte de la oposición por el uso personal de la cuenta en favor exclusivo de la alcaldesa popular, sino que ayer era usada para burlarse -haciendo bromas sobre «ligoteos»- de un concejal del Partido Socialista que había sido condecorado por su trabajo.

Lejos de producirse una rectificación la cuenta procedió a borrar el mensaje y asegurar que no había existido nunca. Cuando los concejales y los vecinos mostraron “pantallazos” que demostraban sin lugar a dudas que ese “tweet” se había publicado la cuenta del Ayuntamiento de Pozuelo acusó a todos de mentir y publicar información falsa.

En un ultimo intento por salir de las críticas recibidas alegaron que podían haber sufrido una “suplantación” de la cuenta, sin percatarse de que así se desmentían a sí mismos y daban la razón a quienes, precisamente, estaban llamando mentirosos.

Ante estos hechos David Cierco, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha emitido una nota de prensa en la que afirma que “lo ocurrido ayer es una auténtica vergüenza. El PP debe dar explicaciones sobre este asunto, pedir perdón a los ciudadanos de Pozuelo a los que ha acusado de mentir y, tomar las medidas oportunas para que un hecho como éste no vuelva a producirse”.

(Noticia basada en la información de Diario Progresista)

Una respuesta a “El PP usa la cuenta de Twitter del Ayto para atacar al Grupo Municipal Socialista

  1. Una vergüenza, y la actuación del partido popular en el pleno de hoy lamentable. Negando la evidencia, diciendo que nunca existió ese tweet y yéndose por los cerros de Ubeda. En fin, ¡qué triste!

Deja un comentario