Tampoco el PP quiere a Adrados

Reproducimos por su interés la información publicada por el diario El País y que afecta especialmente a las eleccionesmunicipales de nuestro muncipio.

Todo un ejemplo de lo que no debe ser la política y una antítesis del trabajo de los Socialistas de Pozuelo, todos unidos por lograr el mejor Pozuelo

Algunos miembros del PP local de Pozuelo de Alarcón (85.500 habitantes) consideran que la propuesta para colocar a la consejera de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, Paloma Adrados, como candidata en esa localidad podría vulnerar los estatutos del PP, al haberse constituido de forma irregular el comité electoral local.

El de Adrados es otro de los experimentos de Esperanza Aguirre, que la ha enviado allí con la misión de hacer olvidar los escándalos del caso Gürtel. A pesar de que lleva casi 30 años viviendo en el municipio, nunca ha participado en la vida política del pueblo. Es ajena a la actividad municipal. «Me lo ha pedido mi partido», señala. De sus palabras se desprende que la aventura no estaba entre sus planes. «El partido ha considerado que tenía que ir a Pozuelo».

 

 

Fuente: El País.

Deja un comentario